“Ficha” Acosta fue víctima de una estafa telefónica

El reconocido folclorista “Ficha” Acosta fue víctima de una estafa telefónica, muy de moda en tiempos de cuarentena. Lo dejaron sin un peso en la cuenta bancaria.
viernes, 5 de junio de 2020 09:55
viernes, 5 de junio de 2020 09:55

De acuerdo al relato de Ángel "Ficha" Acosta, los estafadores se comunicaron con un familiar y le comunicaron que había sido beneficiado con un premio de 40 mil pesos.

Según le plantearon, pertenecían a una empresa privada que había sido seleccionada por el gobierno nacional para entregar el dinero por haber contribuido a lograr que en la provincia no haya un solo caso de COVID-19.

Mediante engaños, los estafadores le pidieron al familiar del folclorista una cuenta bancaria que tenga fondos, y como la propia no tenía, recurrió al “Ficha” Acosta para que le preste la suya. Concurrió a un cajero automático, ingresó a la cuenta, generó una clave TOKEN y se la dio a conocer, de acuerdo al pedido del estafador.

Al día siguiente, no solo no tenían depositados los 40 mil pesos prometidos, sino que además la cuenta había sido vaciada por completo. Los estafadores lograron sacarle unos 140 mil pesos.

3
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios