Chocó y escapó

Anoche a las 21, en la intersección de la Avenida Felipe Varela y calle Tomas Vergara, de la localidad de San Isidro, Walther Germán Rojas (30), que conducía una moto Cerro 150 cc. colisionó con otra motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga.
sábado, 6 de junio de 2020 12:07
sábado, 6 de junio de 2020 12:07

Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones correspondientes.

Secuestran ocho vehículos

Durante la tarde de ayer, efectivos de las Comisarías Tercera de la Capital, de San Isidro y Sumalao, Dpto. Valle Viejo, y de la Departamental Fray Mamerto Esquiú, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones, y procedieron al secuestro de 8 vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449. Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, remitieron los rodados a los Corralones Municipales y Seccionales respectivos.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios