Derrapó y dejó abandonada a su acompañante

Hoy, a las 15:25, en un Pasaje Sin Nombre, entre las calles Crisanto Gómez y Vélez Sarsfield, de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, un hombre que circulaba en una moto, derrapó y dejó abandonada a su acompañante, identificada como Sonia Collantes (31).
sábado, 6 de junio de 2020 21:23
sábado, 6 de junio de 2020 21:23

A causa del golpe, la mujer resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

Arrestan a un joven en la Capital

A las 10:30 de hoy, durante un recorrido preventivo por calle La Rioja, inmediaciones al Palacio Municipal, personal de la Comisaría Décima arrestó a un joven de apellido Heredia (21). Esta persona, habría sido sorprendida merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los vehículos estacionados en la zona y, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga siendo interceptada a los pocos metros, como así también al ser identificada, no contaba con la documentación personal para acreditar su identidad, en virtud de lo cual quedó alojada en la dependencia policial por término de Ley.

Aprehendido en la Capital

Hoy, a las 11:50, efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en la esquina de la Avenida Güemes y calle Salta, y procedieron a la aprehensión de un joven de 29 años, quien habría realizado exhibiciones obscenas frente a una mujer de 42 años, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y la damnificada fue invitada a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 1. 

Requerido por la Justicia

Hoy, a las 13 en la Plaza “El Aviador”, inmediaciones a la esquina de la Avenida Choya y calle Maipú Norte, personal de la Comisaría Cuarta identificó a un joven de apellido Molas (22).

Luego de consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los Policías lograron establecer que sobre esta persona obraba un pedido de arresto en averiguación del hecho, ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna, por el supuesto delito de robo en grado de tentativa en calidad de coautor. Fue trasladado y alojado en la Seccional, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios