Amenazó de muerte a su hermana

A las 10:35 de hoy, en una vivienda de la calle 9 de Julio, del barrio Fariñango, fue aprehendido un hombre de apellido Palacios, de 42 años, quien causó un desorden y amenazó de muerte a su hermana de 45 años.
domingo, 7 de junio de 2020 17:00
domingo, 7 de junio de 2020 17:00

El aprehendido, fue trasladado y alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Aprehenden a un hombre en el norte de la Capital

Hoy, a las 10:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), llegó hasta la esquina de la Avenida Choya  y Pasaje Vucetich, donde se estaba produciendo un desorden en un local comercial.

En el lugar, el personal policial interviniente observó a una persona del sexo masculino que se daba a la fuga, por lo que de inmediato se inició una persecución que finalizó a los pocos metros, con la aprehensión de un hombre de apellido Molas (31), quien fue sindicado como el presunto autor de amenazar de muerte a los propietarios del comercio, a quienes se los invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios