SANTIAGO DEL ESTERO

Chocó con un caballo en la Ruta Nacional N°157

Un grave accidente de tránsito se registró sobre la Ruta Nacional 157 -en la ciudad de Frías- donde por causas que se tratan de establecer chocó contra un caballo.
domingo, 7 de junio de 2020 09:35
domingo, 7 de junio de 2020 09:35

La policía informó que el accidente se registró cerca de las 19, cuando Carlos Garay -de 54 años- se desplazaba en una camioneta Toyota Hilux por la mencionada arteria en sentido sur a norte y al llegar frente a una estación de servicio colisionó con un caballo que iba en tropilla.

La víctima relató que realizó una brusca maniobra, pero pese a ello no evitó el impacto por lo que el rodado sufrió importantes daños en su parte frontal (paragolpes, capó, parrilla, y daños en su tren delantero).

A causa del golpe, la víctima solo sufrió lesiones leves, pero no precisó ser trasladado al hospital Zonal. Peritos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor. La Dra. Analía Noblega -fiscal de turno- dispuso se le entregue el rodado a su propietario y se trate de establecer quién es el propietario de los animales.

Los efectivos trasladaron a los animales que habían quedado al costado de la calzada hasta un sector de la Comisaría para evitar otros accidentes de tránsito. El Liberal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios