Fueron detenidos cuando hacían delivery de marihuana

Se trata de hombres que circulaban en un Chevrolet Corsa que fueron interceptados por la policía en la esquina de avenida Los Terebintos y calle 22 de Abril. Tenian más de 50 dosis para distribuir.
domingo, 7 de junio de 2020 08:29
domingo, 7 de junio de 2020 08:29

Al inspeccionar el rodado, los efectivos encontraron 1,045 Kg. de Marihuana, distribuida en 50 envoltorios de nylon, dos teléfonos celulares, varios  recortes de nylon, boletas de encomiendas de interés para la causa, y la suma de $4.315.

Todo quedó secuestrado, al igual que el rodado. Los ocupantes fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, quien ordenó el allanamiento en una vivienda ubicada en calle Las Rosas al 400.

Tras irrumpir en el domicilio, conjuntamente con sus pares de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, los efectivos incautaron una balanza apta para pesar gramos, varios recortes y bolsas de nylon, un plantín de la variedad Cannavis Sativa, de aproximadamente 10 cm. de altura, 127 semillas de la misma variedad, 2 cajas para envío de encomiendas, con la inscripción de diferentes empresas, 1,172 Kg. de Marihuana, una revista sobre cultivo de Marihuana y 10 Gr. de Cocaína, que quedaron a disposición de la Justicia interviniente, en tanto que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.   

Galería de fotos

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios