Incendio dejó en la calle a una familia

Anoche, a las 20:30, efectivos de la Comisaría de Andalgalá se hicieron presentes en una vivienda de la intersección de las calles Mercado y Vicente López donde se estaría produciendo un incendio.
domingo, 7 de junio de 2020 17:04
domingo, 7 de junio de 2020 17:04

En el lugar, los Policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en el interior del inmueble, propiedad de una familia de apellido Carrizo.

De inmediato solicitaron la presencia de personal de Bomberos Voluntarios, que tras realizar trabajos de su especialidad logró sofocar las llamas, que causaron daños materiales totales.

A raíz de ello, se labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Demoran a un adolescente

En los primeros minutos de la mañana de hoy, a las 06:05, efectivos de  la Comisaría Séptima se constituyeron en  Manzana N° 13 del barrio Eva Perón, donde requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los Policías procedieron a la demora de un adolescente de 17 años, quien habría ingresado al interior de un domicilio del mencionado barrio, propiedad de un hombre de 38 años de edad, con intenciones de cometer un ilícito.

Cabe mencionar, que el jovencito fue reducido por el propietario del inmueble hasta la llegada del personal policial que rápidamente llegó a la zona, por lo que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el demorado fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien impartió las medidas a seguir.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios