Detienen a dos jóvenes con 70 gr. de marihuana en La Paz

Fue anoche, a las 23.30, mientras efectivos de la Comisaría de San Antonio realizaban recorridos de prevención por la ruta provincial N° 2, en inmediaciones a las vías del tren de esa localidad del departamento La Paz.
lunes, 8 de junio de 2020 15:03
lunes, 8 de junio de 2020 15:03

En el lugar, observaron a dos personas sujetos que caminaban por el lugar en actitud sospechosa, y al momento de identificarlos, carecían de la documentación para acreditar sus identidades.

Durante la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró entre las prendas de vestir de ambos, dos envoltorios de nylon conteniendo una sustancia herbácea compactada.

De inmediato, se solicitó la presencia de sus pares del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR N° 2 - La Paz), perteneciente a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía, quienes tras realizar la prueba de campo correspondiente determinaron que se tratarían de 70 gr. de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro, a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Finalmente, un adolescente de 16 años, oriundo de la ciudad de Frías, provincia de Santiago del Estero, y un joven de 21 años, domiciliado en esta ciudad Capital, quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios