Jugaban al fútbol, les llamaron la atención y reaccionaron con pedradas

El hecho ocurrió el domingo en el sector sur de la Capital, donde aprehendieron a dos jóvenes al ser sorprendidos jugando al fútbol en plena cuarentena.
lunes, 8 de junio de 2020 15:41
lunes, 8 de junio de 2020 15:41

En la tarde de este domingo, a las 18.20, mientras motoristas del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), realizaban recorridos preventivos por el barrio 50 viviendas sur, a la altura de una cancha de fútbol, aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Leguizamón (21) y Cejas (22).

Estos jóvenes habrían sido sorprendidos practicando fútbol, y al momento de solicitarles que se retiraran del lugar, arrojaron piedras contra el personal policial interviniente impactando una de ellas en la humanidad de un Cabo de Policía, para luego emprender la fuga e ingresar a un domicilio del lugar, propiedad de una joven mujer de 23 años, donde fueron interceptados.

Finalmente, estas personas quedaron alojadas en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el Suboficial radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

9
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios