La descubren cuando robaba una campera

Hoy, a las 12:20, en un local comercial ubicado en la calle Tucumán al 1100, fue aprehendido una mujer de 44 años, de apellido Correa, quien fue sorprendida por un empleado del lugar, cuando sustraía una prenda de vestir.
lunes, 8 de junio de 2020 19:58
lunes, 8 de junio de 2020 19:58

Se invitó al encargado del comercio, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1, en tanto que la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

La mordió un perro

Hoy, a las 13, efectivos de la Comisaría de San Isidro asistieron a una mujer de apellido Olmos, de 57 años, quien se hizo presente en la Seccional manifestando que, mientras caminaba por calle Ramírez de Velazco, frente a la Escuela Municipal N° 1, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, un perro mestizo la habría mordido, causándole lesiones en el miembro inferior derecho.

Rápidamente, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la asistieron en el lugar.

Asistido

A las 13:30 de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en el barrio Malvinas Argentinas, y constató que, por causas que se tratan de establecer, un hombre de apellido Soto, de 61 años, se habría descompensado.

De inmediato, los Policías le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios