Secuestraron 9 vehículos

Hoy, efectivos de las Comisarías Octava y Décima de la Capital, de San Antonio y de Fray Mamerto Esquiú, realizaron operativos de control en distintos puntos de sus jurisdicciones.
martes, 9 de junio de 2020 20:12
martes, 9 de junio de 2020 20:12

Durante los mismos secuestraron nueve vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales respectivos.

Dos motos colisionaron

A las 13:20 de hoy, en la intersección de la Avenida Gobernador Rodríguez y calle 1° de Mayo, Ernesto Antonio Herrera (65), que circulaba en una Honda Biz 125 cc. colisionó con una Yamaha YBR 125 cc, al mando de Samuel Agustín Vizcarra (18). Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales. Intervino personal de la Comisaría Décima para labrar las actuaciones correspondientes.

Requerido por la Justicia en Valle Viejo

A las 15:30 de la tarde hoy, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, procedieron a la detención de un joven de 21 años, de apellido Vildoza, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, por el supuesto delito de robo. Quedó alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Sexagenaria lesionada

Hoy, a las 15:50, en la Avenida Presidente Castillo al 1.600, Ramón Omar Martínez (62), que circulaba en una Zanella 150 cc. en compañía de Ramona del Carmen Rodríguez (60), perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica. A raíz del siniestro, la sexagenaria sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.

En el Centro

A las 16 de hoy, en la esquina de las calles República y Vicario Segura, una VW Suran en la que iban Mario Sebastián Gershani (25), Maciel Agustín Andrivolo (20) y Tobías Emanuel Andriuolo (20), colisionó con una Gilera Smash 110 cc. conducida por Iván Maximiliano Zarate (18). Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.

3
3
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios