Golpeó a su ex y apuñaló a su hermano

Fue detenido y además le secuestraron la moto en la que se conducía.
jueves, 2 de julio de 2020 22:45
jueves, 2 de julio de 2020 22:45

A las 15 de hoy, en el barrio Bella Vista de la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, fue aprehendido un joven de 22 años quien se hizo presente en un domicilio del lugar, en una motocicleta Yamaha Cryptón 110 cc. y luego agredió a su expareja de 25 años. Además, también golpeó al propio hermano quien sufrió un corte en el rostro aparentemente con un arma blanca, negándose a ser asistido.

Finalmente, se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 11, y el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.   

Choque en cadena en la Capital

Hoy, a las 13, en la intersección de las Avenidas Belgrano y Los Legisladores, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Dodge 1.500, dominio XRT-278, de color blanco, conducido por Segundo Nicolás Nieva (70), que por motivos que se investigan colisionó con un Ford Sierra verde, dominio PIC-338, al mando de Juan Andrés Altamiranda (47), que a su vez chocó contra un Remís Fiat Siena, dominio IJA-663, de color rojo, Lic. N° 006, en el que circulaba Daniel Alberto Salcedo (36).

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima para labrar las actuaciones de rigor.

Policías asistieron a un joven en la zona norte de la Capital

Hoy, a las 13:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta el Pasaje Vucetich al 500, donde constató que, por causas que se tratan de establecer, un joven de apellido Pivovar, de 19 años, habría sufrido convulsiones. De inmediato, los Policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.   

Siniestro vial en Valle Chico

Hoy, a las 15:10, en la intersección de las calles N° 8 y N° 17, del Complejo Habitacional Valle Chico, se produjo un siniestro vial.

Un adolescente de 15 de años , circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 659-GSU, de color azul, en compañía de otro adolescente de 17 años, y por motivos que se investigan colisionó con un automóvil Volkswagen Up blanco, dominio AA151YZ, al mando de Natalia Márquez (44).

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Décima Primera y Sumariantes del Precinto Judicial N° 9.   

En Valle Viejo

Hoy, a las 15:20, en el barrio 17 de Octubre, de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel 150 cc., dominio 366-LDB, de color blanco, al mando de Jorge López (39), que por motivos que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Ford EcoSport azul, dominio AC145GL, conducida por Clara Azucena Regalado (46).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

2
7
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia