Motociclista lesionado

A las 12:20 de hoy, en la calle 9 de julio, entre Prado y Esquiú, Francisco Eduardo Figueroa (29), que conducía una Honda CG Titán 150 cc. colisionó con una camioneta Peugeot 504 roja, al mando de Manuel Alejandro Rojas (47).
jueves, 2 de julio de 2020 22:34
jueves, 2 de julio de 2020 22:34

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Primera, y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad  Judicial N° 1.

Sofocaron un incendio en el Valle Viejo

Hoy, a las 4, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa se constituyeron en una vivienda ubicada en la calle Crisanto Gómez, a unos 200 Mts. de la denominada Punta del Asfalto, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, propiedad de un hombre de apellido Gordillo, de 39 años, donde se estaría produciendo un incendio.

Rápidamente, los Policías solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia y de personal de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, quienes luego de realizar las tareas de rigor lograron sofocar las llamas que, por razones que se tratan de establecer, se habrían originado en un termotanque que estaba en el interior del inmueble, para luego propagarse alcanzando un lavarropas.

En el lugar, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales parciales, por lo que se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones de rigor.

Jóvenes lesionados tras derrapar

A las 10:30 de hoy, en la esquina de la Avenida Costanera y Pasaje Liberal, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Skua negra 200 cc., dominio 977-KFT, al mando de Esteban Fabián Oliva (19), en compañía de María Agustina Sosa (18).

Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fueran asistidos por facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Décima y Sumariantes del Precinto Judicial N° 2.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios