Se hizo pasar por jefe de la EC SAPEM y estafó a un vecino

Efectivos de la División Investigaciones de la Policía tomaron conocimiento a través de una denuncia penal realizada, días atrás, en la Unidad Judicial N° 10, por un hombre mayor de edad.
jueves, 2 de julio de 2020 14:56
jueves, 2 de julio de 2020 14:56

Según la denuncia, un hombre habría llegado hasta su domicilio ubicado en el Barrio Eva Perón, manifestando ser jefe de un área de la empresa Energía de Catamarca SAPEM de Valle Viejo, y realizó una instalación eléctrica sin el medidor correspondiente, y por lo cual debió el damnificado debió abonar la suma de 27.000 pesos en efectivo.

Luego de realizar tareas de su especialidad y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Carlos Alberto Moreno Vázquez, los investigadores materializaron un registro domiciliario en una vivienda del barrio Eva Perón de esta Ciudad Capital, propiedad de una familia de apellido Díaz.

En el lugar, los policías encontraron siete destornilladores de distintos tamaños, una pinza, un alicate, un busca polo, tres rollos de cables, un busca polo digital, dos llaves térmicas; una bipolar y la restante unipolar, tres cintas aisladoras de color negro, un arnés de carga y un panfleto perteneciente a la empresa.

Los elementos que estarían vinculados al hecho investigado, en virtud de lo cual quedaron en calidad de secuestro, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

7
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios