Adolescentes demorados por apedrear una comisaría y herir a un policía

En la madrugada de este martes, a las 2, dos sujetos se hicieron presentes de manera espontánea en la Comisaría Sexta, ubicada en la Peatonal N° 9 del barrio Libertador II.
martes, 21 de julio de 2020 09:50
martes, 21 de julio de 2020 09:50

En el lugar, habrían arrojado elementos contundentes contra la dependencia policial, provocando daños materiales en una de las ventanas, como así también causando lesiones en el rostro a un Cabo 1° de Policía.

El personal policial interviniente procedió a la demora de un adolescente de 16 años, mientras que el restante emprendió la fuga.

Más tarde, a las 3.10, mientras los policías recorrían preventivamente la jurisdicción, demoraron a otro adolescente de 15 años, quien sería también el presunto autor del hecho.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien impartió las medidas a seguir, mientras los efectivos radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 6.

8
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios