Secuestran partes de una motocicleta robada en Tucumán

Hoy, a las 16:00, efectivos de la Comisaría Los Altos llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio Las Parcelas, propiedad de una familia de apellido Romero, donde materializaron un registro domiciliario.
miércoles, 22 de julio de 2020 21:57
miércoles, 22 de julio de 2020 21:57

En el lugar, el personal policial interviniente procedió al secuestro de un cuadro y otras partes, pertenecientes a una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de colores rojo y negro, sobre la cual obraba un requerimiento Judicial solicitado por Justicia de la Provincia de Tucumán, por lo que quedó a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Motociclista lesionado

Hoy, a las 18:45, en la esquina de la avenida Virgen del Valle y calle El Alto se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda Wave blanca 110 cc. conducida por Pablo Emilio Castro (36), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una Motomel Skua 150 cc. al mando de Brian Arias (28).

Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por facultativos médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4. 

2
3
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios