Motociclista lesionado

Hoy, a las 9:30, en la intersección de las Avenidas Presidente Castillo y Avenida N° 34, Gabriel Héctor Nieva (42), que circulaba en una moto Gilera VC 150 cc. colisionó con un Fiat Palio al mando de Miguel Ángel Leiva (48).
lunes, 27 de julio de 2020 22:23
lunes, 27 de julio de 2020 22:23

 

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

Derrapó

A las 11:40 de hoy, en la esquina de las calles Tierra del Fuego y Río Salado, una Yamaha Crypton 110 cc. al mando de Lucas Leiva (27), quien por razones que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 6.

Operativo de control vehicular en la Capital

Hoy, efectivos de la Comisaría Octava llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en su jurisdicción, y procedieron al secuestro de seis vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

4
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios