Cayó un ladrón

Hoy, a las 12:05 en la esquina de las Avenidas Belgrano y Los Legisladores, una adolescente de 16 años denunció que hombre que circulaba en una Honda XR 125 cc., de colores rojo y negro, le había intentando arrebatar un teléfono celular Samsung J-2 Prime.
viernes, 3 de julio de 2020 21:35
viernes, 3 de julio de 2020 21:35

Pero como logró su objetivo, el sujeto escapó raudamente.

De acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente realizó recorridos por la zona y, en la intersección de las calles Cóndor Huasi y Sumalao, procedió a la aprehensión de un hombre de 44 años, de apellido Hernández, quien sería el presunto autor del hecho, como así también se le secuestró el rodado mencionado.

Finalmente, se invitó a los progenitores de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7, y el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Siniestro vial en Valle Viejo

Hoy, a las 08:00, en la Avenida Presidente Castillo, a la altura del Parador Municipal de Tres Puentes, Anahí Moya (28), que circulaba en una moto unto a Carolina Moya (34), perdió el control del rodado y ambas cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría de Villa Dolores y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 10.

Mujer lesionada en un siniestro vial

A las 10 de hoy, en inmediaciones a la esquina de la Avenida Güemes y calle Salta, se produjo un siniestro vial.

Laura Paola Borgas (30), circulaba en una motocicleta Brava 150 cc., de color negro, en compañía de un niño de 14 años, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, la mujer resultó lesionada y fue asistida por personal médico del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.

Requerido por la Justicia

Hoy, a las 11:40, en inmediaciones a la Peatonal N° 8 del barrio Libertador II, personal de la Comisaría Sexta arrestó en averiguación del hecho a un joven de apellidos Castro Márquez, de 25 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

43
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios