Motociclista embistió a una mujer en pleno centro

Hoy, a las 11:15, en inmediaciones a la esquina de las calles República y Sarmiento, Matías Vergara (27), que circulaba al mando de una Motomel Skua 250 cc. embistió a Inés Torres (60), cuando intentaba cruzar la calzada.
viernes, 31 de julio de 2020 19:55
viernes, 31 de julio de 2020 19:55

Producto del siniestro, la sexagenaria resultó lesionada y fue asistida por profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.

En otro hecho, a las 14:20, en calle Joyango, a la altura de la Manzana N° 12 del barrio Eva Perón, una niña de 2 años fue embestida por una motocicleta Honda CG Titán verde 150 cc., cuyo conductor se dio a la fuga. La pequeña sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones correspondientes.

Aprehenden a un joven sospechado de un ilícito

Hoy, a las 12:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en la Peatonal Rivadavia al 1.000, y aprehendieron a un joven de apellido Romero (26).

Esta persona, fue sindicada como la supuesta autora de haber sustraído prendas de vestir, que quedaron en calidad de secuestro, del interior de un local comercial de la zona, por lo cual fue alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al encargado del lugar a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N°1.

Secuestran un animal vacuno en El Alto

A las 12:30 de hoy, personal de la Comisaría Departamental El Alto llegó hasta una balanza, ubicada en el empalme de las rutas provinciales N° 42 y N° 29 de esa localidad, y luego de controlar una carga de animales vacunos, procedió al secuestro de un ternero pelaje negro, sin marca de fuego, en virtud que un hombre mayor de edad, no pudo acreditar la legítima propiedad y procedencia, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

3
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios