Quebrantaron el aislamiento tomando alcohol en la vía pública

Dos sujetos fueron detenidos en El Peñón, departamento Antofagasta de la Sierra, por no respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
viernes, 31 de julio de 2020 22:17
viernes, 31 de julio de 2020 22:17

Personal de la Subcomisaría El Peñón, departamento Antofagasta de la Sierra, puso a disposición de la Fiscalía de la Tercera a dos personas del sexo masculino, de 24 y 25 años quienes fueron sorprendidas consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

De esta manera, quebrantaron el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto mediante DNU N° 297/20 al que se encuentra adherido la Provincia, para prevenir la propagación de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19), y desde la Justicia interviniente se indicaron las medidas a cumplimentar.  

En Valle Viejo un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial

Hoy, a las 12:00, en la calle Manuel Soria S/N°, de la localidad de Sumalao, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Wolskvagen Bora gris, dominio INL-166, conducido por Wilson Jesús Varela (26),  que por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Zanella 110 cc., de color negro, al mando de Federico Gabriel Rodríguez (22). Producto del siniestro, el conductor del rodado menor resultó lesionado y fue trasladado en vehículo particular al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de Sumalao y Sumariante de la Unidad Judicial N° 10.

7
3
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios