Detuvieron a dos personas que causaron daños en una vivienda

Fueron atrapados por el dueño de la casa y por vecinos. Luego llegó la policía y procedió a su aprehensión.
sábado, 4 de julio de 2020 12:44
sábado, 4 de julio de 2020 12:44

Anoche, a las 00:45, personal de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA) tomó conocimiento que en el barrio 140 viviendas, de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, tenían a dos personas demoradas.

Al llegar al lugar, los Policías aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Aragón (19) y Monges (21), quienes habrían arrojado elementos contundentes contra un domicilio de la zona, propiedad de un hombre mayor de edad, causando daños materiales en una ventana del inmueble, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de colores blanco y azul.

Sin embargo, tras recorrer unos metros, ambos derraparon y fueron atrapados por el propietario con ayuda de vecinos de la zona, hasta que llegó la unidad móvil policial.

Por el hecho, el rodado fue incautado, los aprehendidos trasladados y alojados en la Comisaría de San Isidro, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10.

Arrestan a un joven

Anoche, a las 20:30, durante un recorrido preventivo por inmediaciones a la Manzana “F” del barrio Juan Domingo Perón, efectivos de la Comisaría Novena arrestaron a un joven de apellido Vera (26), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional donde se labran las actuaciones de rigor.

Sospechado de cometer un ilícito

A las 21:15 de ayer, personal de la Comisaría Sexta llegó hasta la Avenida Dr. Deodoro Maza al 700, y aprehendió a un hombre de 43 años, de apellido Romero, quien fue sindicado como el presunto autor de haber ingresado a un local comercial ubicado en la intersección de la mencionada Avenida y calle Santa Cruz, y sustraer varias prendas de vestir, que fueron recuperadas en el lugar y quedaron en calidad de secuestro. Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada, una joven mujer de 29 años de edad, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 6.

Aprehenden a un joven en la zona sur de la Capital

Ayer, a las 23:30, personal de la Comisaría Novena tomó conocimiento que en la primera etapa del barrio Acuña Isí, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los Policías aprehendieron a un joven de apellido Álvarez (24), quien habría ingresado a una vivienda de la zona, para luego intentar sustraer un teléfono celular Motorola Moto E-4 Plus, siendo sorprendido por el propietario del inmueble, un hombre de 30 años, quien con la ayuda de vecinos del lugar lograron demorarlo hasta la llegada de la unidad móvil.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Hombre lesionado

En los primeros minutos de hoy, a las 00:40, en la Avenida Manuel Navarro, a la altura de la rotonda del Polideportivo del Barrio Santa Marta, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Logan gris, dominio AC551DB, al mando de Gabriel Mariano Zerda (46), que por causas que son materia de investigación chocó contra un Fiat Siena, de color rojo, que estaba estacionado en la zona, propiedad de un hombre de 32 años.

Producto del siniestro, el conductor del rodado resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes del Precinto Judicial N° 9 para labrar las actuaciones correspondientes.

Valle Viejo

A las 2 de hoy, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa se hicieron presentes en un puesto de control ubicado en la rotonda que une la ruta nacional N° 38 y la Avenida de Circulación, en Valle Viejo, y procedieron al arresto de un hombre de apellido Chocobar (31), quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad realizando maniobras peligrosas a bordo de un automóvil Fiat Uno blanco. Finalmente, el arrestado fue trasladado a la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia y el rodado quedó en calidad de secuestro.

En la zona norte de la Capital arrestan a un joven

Anoche, a las 2, durante un recorrido preventivo por Avenida Los Legisladores, a la altura del Polideportivo Capital, personal de la Comisaría Séptima arrestó a un joven de apellido Nieva, de 22 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por la zona y, al momento de ser identificado, carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional donde se labran las actuaciones correspondientes.

6
2
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios