Tres sujetos golpearon a una joven de 20 años

Anoche a las 22:05, en calle Manuel de Salazar S/N°, Santa Rosa, Valle Viejo, fueron aprehendido tres sujetos de 21, 22 y 24 años quienes agredieron brutalmente a una joven de 20 años, causándole lesiones en la cabeza.
domingo, 5 de julio de 2020 10:30
domingo, 5 de julio de 2020 10:30

Los policías le brindaron los primeros auxilios a la joven y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, que la trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, para la asistencia correspondiente.

Por el hecho, los aprehendidos quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y Sumariantes del Precinto Judicial N° 10 labraron las actuaciones correspondientes.

En Fray Mamerto Esquiú

Anoche, a las 22:05, mientras personal de la Subcomisaría de San Antonio realizaba recorridos preventivos por la calle Hermanas Villagrán, a la altura del Loteo El Arco, de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, arrestó a un joven de apellido Pérez, de 20 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

Zona norte de la Capital

Anoche, a las 22:40, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta la esquina de Avenida Los Legisladores y Pasaje Sin Nombre, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías procedieron a la aprehensión un joven de apellido Romero (19), quien habría ingresado a una vivienda ubicada en la calle Juan Archeverroa al 100, para luego intentar sustraer una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color rojo, siendo sorprendido infraganti por vecinos de la zona, quienes tras una breve persecución lograron demorarlo hasta la llegada del móvil policial.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7.

Arrestan a un hombre

A las 23:40 de ayer, en inmediaciones al Minihospital Carlos Bravo, efectivos de la Comisaría Novena procedieron al arresto de un hombre de apellido Olmos (34), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional donde se labran las actuaciones de rigor.

Amenaza

Hoy, a las 3:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente en un inmueble del Pasaje Exequiel Soria al 100, y procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Rodríguez, de 33 años, quien habría ingresado a un domicilio, para luego amenazar de muerte al propietario de la vivienda, un joven de 26 años.

Se invitó al damnificado, a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 4, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

10
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios