Abrió la puerta del auto cuando pasaba una moto

Hoy, a las 11, en la Avenida Misiones al 2.600, se produjo un siniestro vial, cuando Hugo Ariel Elizondo (47) abrió la puerta de su rodado justo en el momento en que Marcelo Antonio Gutiérrez (44) pasaba en su motocicleta Gilera VC 150 cc.
lunes, 6 de julio de 2020 21:32
lunes, 6 de julio de 2020 21:32

Producto de colisionar con la puerta, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6 para labrar las actuaciones de rigor.

Colisionaron dos motos

Hoy, a las 08:20, en la intersección de la Avenida Choya y calle Alpachiri, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Brava Nevada gris 110 cc., dominio A100KHD, al mando de Andrea Pintos (34), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una Yamaha Crypton 110 cc., dominio 394-CQT, de color azul, conducida por Eugenia del Valle Moya (38). Producto del siniestro, ambas mujeres sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

Tres arrestados en Belén

Hoy, a las 2, mientras personal de la Comisaría de Hualfin recorría preventivamente la jurisdicción, en una calle sin nombre de la localidad de Los Morteritos, Departamento Belén, procedió al arresto de tres jóvenes de apellidos Herrera (19), Casimiro (25) y Herrera (25). Estas personas, al momento de ser identificadas, se habrían negado a brindar sus datos personales, en virtud de lo cual fueron trasladadas y alojadas en la Seccional por término de Ley.

 

 

3
3
0%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios