Entró a un super y robó una mochila

Hoy, a las 13 en la esquina de avenida Maximio Victoria y calle Ayacucho fue aprehendido un joven de apellido Olea (25), quien ingresó a un supermercado del lugar y sustrajo una mochila de dama, de color negro, que contenía en su interior documentación varia.
miércoles, 8 de julio de 2020 22:17
miércoles, 8 de julio de 2020 22:17

Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 4, y el aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En Valle Viejo aprehenden a un joven

Hoy, a las 11, en un inmueble del barrio 140 viviendas, San Isidro, Valle Viejo, un hombre denunció que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron una billetera que contenía $1.700 en efectivo, para luego emprender la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente realizó recorridos y, en inmediaciones al Loteo Jalil de la localidad de El Bañado, aprehendió a un joven de 20 años, de apellido Tapia, quien sería el presunto autor del hecho.

Quedó alojado en la Seccional a disposición de Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, mientras que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N°10.

Secuestran animales sueltos

Hoy, a las 11:55, en la ruta nacional N° 38, a la atura del kilómetro N° 608, en el límite entre los Departamentos Valle Viejo y Paclín, personal de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, procedió al secuestro de  una yegua pelaje moro listada, crin corto, y de un caballo moro negro frontino, crin corto, ambos con marca de fuego no visible.

Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 24 horas en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial, de la ruta nacional N° 38, de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamados en el plazo antes mencionado, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo normado por la legislación vigente.

7
1
80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios