Detenida por robar en una farmacia

Hoy, a las 12:10, en una farmacia ubicada en la esquina de las Avenidas Colon y Enrique Ocampo, fue aprehendida una joven de apellido Becerra (26), quien habría sustraído varios elementos de higiene personal.
sábado, 1 de agosto de 2020 21:49
sábado, 1 de agosto de 2020 21:49

Se invitó, al encargado del comercio, un hombre de 35 años a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5, mientras que la aprehendida quedó alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a segur.

Aprehenden a un hombre

Hoy, a las 14:10, personal de la Comisaría Novena se constituyó en un domicilio del barrio Almirante Brown y procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Colla (31), quien estaría ofreciendo a la venta una hidrolavadora y una aspiradora, y momentos antes del arribo policial habría agredido físicamente a una vecina del lugar y a su hermana de 33 años, quienes le recriminaron tal acción.

Finalmente, los elementos quedaron en calidad de secuestro, y el aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a las damnificadas a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 9.

13
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios