Dos detenidos y una moto secuestrada

Un hombre de 41 años denunció que el día 29 de julio pasado, mientras conducía su automóvil por la esquina de las calles Esmeralda y Caseros, dos sujetos en moto le realizaron un disparo con un arma de fuego, que impactó en su pierna izquierda.
sábado, 1 de agosto de 2020 13:10
sábado, 1 de agosto de 2020 13:10

Tras una ardua tarea investigativa, y mientras personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia  realizaba recorridos de prevención, procedió al arresto de una mujer de apellido Lavelly, mayor de edad, quien sería la propietaria del rodado mencionado, el cual quedó en calidad de secuestro.

Continuando con la investigación, los Policías materializaron una orden de allanamiento, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna, en un domicilio ubicado en la Manzana "A" del Loteo Plumez, donde arrestaron a una persona del sexo masculino de apellido Castro, mayor de edad, quien sería el presunto autor del hecho.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y quedaron alojadas en la seccional a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios