Revoltosos aprehendidos

Anoche, a las 00:20, en la Manzana N° 40 del barrio Eva Perón, fueron aprehendidos dos jóvenes de apellidos Pérez (20) y Bulacios (27), y una joven de apellido Cardozo (29), quienes causaron un desorden en el lugar.
sábado, 1 de agosto de 2020 13:25
sábado, 1 de agosto de 2020 13:25

Asimismo, arrojaron piedras y produjeron daños materiales en una vivienda, propiedad de un hombre de 31 años de edad, a quien se lo invitó a  radicar denuncia penal en Unidad Judicial Nº 7.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Policías asistieron a un joven descompensado

A las 20:15 de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Tercera se constituyó en la esquina de la calle  N°31 y Avenida Camino de la Virgen, donde requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los Policías le brindaron los primeros auxilios a un joven de apellido Silva (20), quien por causas que se investigan estaba descompensado en el lugar. De inmediato solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo asistieron y trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Conductor desaprensivo

Anoche, a las 22:30, en la intersección de las calles Pueyrredón y Ayacucho se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Motomel Bit 110 cc., dominio A079NKO, de colores blanco y gris, conducida por Juan Eduardo Martínez (44), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Ford Ranger azul, cuyo conductor se dio la fuga.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor.

Sospechosos

Anoche, a las 00:30, mientras personal de la Comisaría Décima realizaba recorridos de prevención por la Manzana N° 48 del barrio Los Médanos, arrestó a un hombre de apellido Corso (64), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y al momento de identificarlo exhibió cuatro ejemplares de su Documento Nacional de Identidad con diferentes domicilios.

Más tarde, a la 01:20, el personal policial interviniente hizo lo propio con un joven de apellido Barros (23), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa  observando el interior de los domicilios ubicados a la altura de la rotonda que une las Avenidas La Costanera y Gob. Rodríguez, y al momento de identificarlo no contaba con la documentación correspondiente para acreditar su identidad.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la Seccional por término de Ley.

En Valle Chico

A la 01:40 de hoy, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Décima Primera llegó hasta inmediaciones a la intersección de la avenida N° 51 y calle N° 26 del Complejo Habitacional Valle Chico, y aprehendió a un hombre de 38 años, quien habría agredido físicamente a su pareja,  una mujer de 41 años, para luego ingresar al interior de un domicilio ubicado en la calle N° 49 del barrio mencionado, propiedad de otra mujer de 32 años, y sustraerle un teléfono celular Alcatel, de color negro.

Al momento de realizarle la requisa correspondiste, los Policías encontraron entre sus pertenencias el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro, en virtud de lo cual esta persona fue alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a las damnificadas a denunciar los hechos en el Precinto Judicial Nº 9.

En el sur de la Capital aprehenden a un joven

A las 2:30 de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima Primera llegaron hasta la Manzana I, del Loteo Parque Sur, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Figueroa (21), quien fue sindicado como el presunto autor de haber causado daños materiales en la ventanilla izquierda de un automóvil Fiat Bravo, de color verde, que estaba estacionado en el lugar, propiedad de un joven de 27 años de edad, a quien se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9. Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

6
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios