Tres detenidos en Recreo

Ayer a las 13, policías de la Comisaría de Recreo, arrestaron en averiguación del hecho de tres hombres de apellidos Sosa (30), Coronel (33) y Luna (39).
sábado, 1 de agosto de 2020 13:18
sábado, 1 de agosto de 2020 13:18

Sobre los mismos, obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, por el supuesto delito de daños, en virtud de lo cual estas personas quedaron alojadas en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Operativos de control vehicular 

Durante la tarde y la noche de ayer, efectivos de las Comisarías Cuarta, Séptima y Octava, conjuntamente con sus pares de los Grupos de Infantería Femenino, de Intervención Rápida (GIR-Norte), de Acción Rápida (GAO) y del Cuerpo de operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones, y procedieron al secuestro de 12 vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al corralón Municipal.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios