Detienen a un golpeador y a otro que amenazó de muerte a su pareja

En la tarde de este lunes, a las 17.30, personal de la Comisaría Décima se hizo presente en el barrio General San Martin y aprehendió a un hombre de 33 años, de apellido Aguirre, quien habría amenazado de muerte a una mujer de 39 años.
martes, 11 de agosto de 2020 15:39
martes, 11 de agosto de 2020 15:39

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2, y el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Por la noche, a las 20.30, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento que en Manzana “T”, del barrio Santa Marta, habría una persona lesionada tendida en la vereda de un domicilio.

En el lugar, los policías asistieron a una mujer de 57 años, le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes realizaron tareas de su especialidad.

Luego de averiguaciones practicadas, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de un joven de apellido Toranzo (18), quien sería el presunto autor de haberla agredido físicamente.

El aprehendido, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 labraron las actuaciones correspondientes.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios