Denunció que le robaron el celular y quien lo tenía dijo que lo encontró

Fue conforme una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial N° 11, por un hombre de 42 años.
miércoles, 12 de agosto de 2020 15:53
miércoles, 12 de agosto de 2020 15:53

El denunciante manifestó que su hijo, un adolescente de 17 años, mientras caminaba por Avenida La Callecita, a la altura de la Escuela Estanislao Maldones, de la localidad de Piedra Blanca, Fray Mamerto Esquiú, dos sujetos a bordo de una motocicleta le habrían sustraído un teléfono celular Redmi Note 8 Pro Océan Blue, para luego darse a la fuga.

Luego de realizar una ardua tarea investigativa, personal de la División Investigaciones de la Policía, conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial mencionada y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Carlos Horacio Brizuela, materializó un registro domiciliario en una vivienda del barrio Virgen del Rosario de la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo, propiedad de una mujer de apellido Gutiérrez.

En el lugar, los investigadores lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído que quedó en calidad de secuestro. En tanto que la mujer manifestó que uno de sus hijos lo habría encontrado en una fiesta privada en la que también participó el damnificado.

Finalmente, desde la Justicia interviniente se indicaron las medidas a seguir, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

2
5
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios