Buscaban herramientas robadas y encontraron dos plantines de marihuana

Fue durante la jornada de este lunes, a raíz de una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial N° 7, por un hombre mayor de edad.
martes, 25 de agosto de 2020 14:59
martes, 25 de agosto de 2020 14:59

El denunciante manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído del interior de su vivienda varias herramientas, para luego darse a la fuga.

Personal de la División Investigaciones de la Policía llevó a cabo un registro domiciliario, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther.

Tras irrumpir en un domicilio del Pasaje Luis de Cabrera, del barrio San José Obrero, los policías conjuntamente con sumariantes de la Unidad Judicial mencionada, encontraron en el fondo del inmueble dos plantines de la variedad Cannabis Sativa, que estaban siendo cultivadas.

De inmediato, solicitaron la presencia de efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía, quienes procedieron al secuestro de las mismas y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 

5
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios