Arrebató un celular y en la huída derrapó con la moto

Hoy, a las 12:00, a través del comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Octava tomó conocimiento que en la intersección de la Avenida San Juan y calle María Castro, se había registrado un siniestro vial.
sábado, 12 de septiembre de 2020 21:36
sábado, 12 de septiembre de 2020 21:36

Al llegar al lugar, los Policías observaron a un joven de apellido Sosa, de 21 años, que mientras circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color azul, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron Sumariantes del Precinto Judicial N° 8 para labrar las actuaciones de rigor.

Cabe señalar, que se hizo presente una joven de 18 años y manifestó que, minutos antes, mediante la modalidad delictiva de  arrebato, esta persona le habría sustraído un teléfono celular Motorola, de color negro con funda rosada, mientras caminaba por la esquina de la Avenida San Juan y Monseñor Sueldo.

De inmediato el personal policial interviniente procedió a la aprehensión del joven y al secuestro del aparato de comunicación sustraído, que tenía en su poder.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internado con custodia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a realizar la denuncia correspondiente en el Precinto Judicial N° 8.

10
1
85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios