Sorprenden a 3 jóvenes desarmando una moto robada

Hoy, a las 16:50, en un domicilio ubicado en el Lote N° 22 del barrio 100 viviendas sur, fueron aprehendidos dos jóvenes de apellidos Luján y Amaya, ambos de 24 años, y a la demora de un adolescente de 16, quienes fueron sorprendidos desarmando una motocicleta Honda CB-1 azul 125 cc.
martes, 15 de septiembre de 2020 19:47
martes, 15 de septiembre de 2020 19:47

Los sujeto, al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, aunque no logrando su cometido.

Tras consultar en la base de datos del Comando Radioeléctrico, los Policías lograron establecer que sobre el rodado obraba un pedido de secuestro, a raíz de una denuncia penal radicada el domingo próximo pasado en la Unidad Judicial N° 9, por la sustracción del mismo, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, estas personas fueran puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Peatón lesionado

Hoy, a las 15:45, en la avenida Presidente Castillo, inmediaciones a la rotonda de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), se registró un siniestro vial.

Rocío Villafañez (19), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 528-ELD, de color azul, en compañía de Raúl Villafañez (59), y por causas que se tratan de establecer embistió a Edgardo Lobos (63), cuando intentaba cruzar la calzada.

A raíz del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes del Precinto Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.

 

11
3
57%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios