Suspenden a policías por actos discriminatorios en un operativo

Se trata de los agentes de la Policía que protagonizaron un operativo en una vivienda donde se llevaba a cabo una reunión durante el fin de semana. VIDEO.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 11:05
miércoles, 16 de septiembre de 2020 11:05

Un video fue viralizado a través de las redes sociales donde se observa a los uniformados manteniendo actitudes discriminatorias contra miembros de la comunidad LGBT+, quienes se encontraban en la vivienda donde se desarrollaba una reunión, lo cual está prohibido en el marco de la pandemia.

Según publica El Ancasti, el Jefe de la Policía solicitó un informe sobre lo sucedido y al área de sumarios que haya una rápida resolución.

El propietario de la vivienda donde se desarrollaba la reunión, conocido como "Gaga", había manifestado que "la situación fue mucho peor cando las cámaras se apagaron, lo que se ve en el video no es nada a como nos trataron después, nos golpearon, nos insultaron, tiraron nuestras cosas al piso".

Además, aseguró que la reunión en su vivienda se realizó porque “queremos conformar una agrupación de la diversidad y ayudar a los sectores vulnerables y como se nos hizo tarde los chicos se quedaron. No te voy a negar comimos y compartimos un vino y un par de cervezas, pero eso no les da motivos para tratarnos como lo hicieron".

2
8
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
41%
Indiferencia

Comentarios