Encuentran a una adolescente que era intensamente buscada

Según informó la policía, estaba en un domicilio del Barrio Parque América. Sus familiares habían denunciado su desaparición, junto a un joven de 24 años con el que tendría una relación sentimental.
martes, 29 de septiembre de 2020 20:24
martes, 29 de septiembre de 2020 20:24

A raíz de una denuncia penal radicada en Unidad Judicial Nº 7, por una mujer mayor de edad, personal de la División Trata de Persona de la Policía de la Provincia inició la búsqueda de una adolescente de 16 años, quien se habría ausentado de su hogar el día viernes 25 de septiembre.

Conforme se desprende de la denuncia, la jovencita habría salido en horas de la madrugada de aquél de su domicilio, en compañía de un joven de 24 años, y sus familiares perdieron contacto con ella.

A raíz de ello se montó un operativo para tratar de dar con su paradero y, hoy, a las 12:50, el personal policial interviniente, tras realizar tareas de su especialidad, logró ubicar a la adolescente en un domicilio del Barrio Parque América, y dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Jonathan Felsztyna, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Requerido por la Justicia

Hoy, a las 10:25, personal de la Comisaría Quinta procedió al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Barrera (29), sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 9, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Motociclista lesionado

A las 11:20 de hoy, en la avenida Nº 1, inmediaciones a la intersección con avenida Nº 27 del complejo habitacional Valle Chico, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave negra 110 cc., dominio 627-IFQ, conducida por Ariel Maximiliano Rodríguez (30), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Fox, dominio LLZ-459, de color negro, al mando de Ariel Bustamante (47).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Décima Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9, para labrar las actuaciones correspondientes.

Siniestro vial con daños materiales

A las 12 de hoy, en la intersección de las avenida Manuel Navarro y Manuel Pedraza se produjo un siniestro vial, protagonizado por una camioneta Pick Up Dodge negra dominio VIA-988, al mando de Antonio Faustino Barrionuevo (51), que por razones que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Honda CG 150 cc., dominio A024ADM, de colores negro y rojo, conducida por Blas Daniel Marcial (42). A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Novena para labrar las actuaciones de rigor.

11
2
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios