Gran cantidad de elementos recuperados producto de ilícitos

Una mujer de 61 años denunció que personas desconocidas le habían sustraído del interior de su vivienda, una garrafa de gas de 10 kg., de color verde, y una bicicleta marca Zenith.
martes, 29 de septiembre de 2020 23:38
martes, 29 de septiembre de 2020 23:38

Tras averiguaciones practicadas, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna, materializó dos registros domiciliarios.

Una de las medidas Judiciales, se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la Avenida N° 2, del Complejo Habitacional Valle Chico y la restante en el barrio Parque América, propiedad de las familias de apellidos Caro y Barbero respectivamente, donde los investigadores lograron recuperar los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, y procedieron al arresto de un joven de apellido Muro (19), quien quedó alojado en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente.

Por otro lado, y continuando con la investigación iniciada a raíz de un ilícito perpetrado, días atrás, donde una persona del sexo masculino se habría apoderado de elementos, herramientas y electrodomésticos de un Supermercado ubicado en la Avenida Acosta Villafañe al 2.400, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia se constituyó en un local comercial de la localidad de Villa Dolores, donde esta persona habría comercializado las herramientas que estarían relacionados con el hecho que se investiga, y el dueño del lugar hizo entrega voluntaria de las mismas que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

Por último, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 7, en la que una mujer de 58 años, manifestó que el día 27 de septiembre, a las 12, dejó estacionada su motocicleta marca Motomel DLX 110 cc., de color azul, en la Manzana N° 6 del barrio Eva Perón, y personas desconocidas le habrían sustraído el rodado, para luego darse la fuga.

Tras una ardua tarea investigativa, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia tomó conocimiento que en una vivienda se encontrarían partes del rodado sustraído, por lo que materializó un registro domiciliario bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna, en un inmueble de la Manzana “G”, Lote N° 25 del barrio Mi Jardín, propiedad de una familia de apellido Toledo.

En el lugar, conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial mencionado, los Policías procedieron al secuestro de dos ruedas armadas de motocicleta, que fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Galería de fotos

6
2
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios