Choque en Saujil

Ocurrió hoy domingo a las 11:15 en la ruta provincial N° 46, a unos 500 metros del ingreso a la localidad de Saujil.
domingo, 10 de enero de 2021 22:43
domingo, 10 de enero de 2021 22:43

Luis Alberto Márquez (44), circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa, dominio GXO-332, de color gris, en compañía de Beatriz Toloza (28), y una niña de 5 años, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color negro, al mando de Juan Alexis Atencio (27).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del Hospital local, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de Saujil y labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Aprehenden a dos jóvenes

A las 07:40 de hoy, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Octava se constituyó en un domicilio del barrio Los Periodistas, y procedió a la aprehensión de un joven de 21 años, quien habría agredido físicamente a dos jóvenes de 18 y 19 años, a quienes se las invitó a denunciar penalmente los hechos en la Unidad Judicial N° 8.

Durante el procedimiento, los Policías también aprehendieron a otro joven de apellido Lobo (19), quien habría arrojado elementos contundentes contra las damnificadas y el personal policial interviniente, por lo que finalmente, ambos jóvenes quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Derrapó

Hoy, a las 10:45, en la intersección de las Avenidas  Choya y  México, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio AO63DTG, de color rojo, al mando de Marcelo Eduardo Agüero (34), quien por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público. A raíz del siniestro, el hombre resultó lesionado y fue asistido por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor.

Secuestran una motocicleta

Hoy, a las 11:00, en la esquina de la calle N° 7 y Avenida N° 1, de Valle Chico, efectivos de la Comisaría Décima Primera procedieron al secuestro de una motocicleta Zanella 150 cc., de colores azul y negro, en virtud que su conductor, un joven de 23 años, infringiera las disposiciones establecidas en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar el acta de infracción correspondiente, el rodado fue remitido al Corralón Municipal.

 

 

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios