Encuentran a dos personas que eran buscadas

En la mañana de este domingo, a las 11:50, en el barrio 172 viviendas Sur, policías se entrevistaron con una mujer de 41 años, quien manifestó que su hija de 21 años se había retirado de su domicilio llevándose al hijo menor de edad, sin regresar a la vivienda.
domingo, 10 de enero de 2021 22:46
domingo, 10 de enero de 2021 22:46

Rápidamente, a través del Comando Radioeléctrico, se emitió un alerta a todas las dependencias policiales, se invitó a la progenitora a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9, y los efectivos de la Seccional Novena iniciaron un operativo para dar con el paradero de ambos, logrando en la Avenida Misiones, a la altura de la bomba de agua, encontrar a estas personas en buen estado de salud, labrándose las actuaciones de rigor.

Siniestro vial en Valle Viejo

A las 14:30 de hoy, en la esquina de las calles Facundo Segura y Eusebio Ruso, de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio IGK-173, de color gris, conducido por Santiago Pergolini (28), oriundo de la Provincia de Córdoba, que por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Honda Wave negra 110 cc., dominio A078ZLH, al mando de Axel Annecca (23). Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor fue asistido en el lugar por facultativos médicos del SAME, por lo intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro para labrar las actuaciones correspondientes.

Secuestran una motocicleta

Hoy, a las 15 personal de la Comisaría Quinta se hizo presente en un descampado del barrio Lomas del Tala, y secuestró una motocicleta Honda Wave 110 cc., de colores rojo y negro, que estaba abandonada.

Cabe señalar que, en el lugar del hecho, los Policías se entrevistaron con un hombre de 39 años, quien manifestó que el rodado fue dejado en la zona por una persona del sexo masculino, quien momentos antes habría intentado cometer un ilícito en su domicilio ubicado en el barrio Fray Mamerto Esquiú.

Finalmente, se dio intervención a Sumariantes del Precinto Judicial N° 5, quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

7
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios