Fueron sorprendidos llevando cosas robadas

A la 1 de hoy domingo, en el Puesto Caminero La Rejas, ubicado en la ruta provincial N° 4, policías identificaron a tres personas del sexo masculino, quienes circulaban a pie y habían intentado evadir el puesto de control.
domingo, 10 de enero de 2021 12:35
domingo, 10 de enero de 2021 12:35

En el lugar, los Policías procedieron a la demora de tres adolescentes; uno de 14 y dos de 17 años, quienes fueron sorprendidos llevando mercadería, bebidas, encendedores, un inflador, una cuchilla, y otros elementos.

Tras averiguaciones practicadas, los efectivos lograron establecer que dichos elementos habrían sido sustraídos del interior de un local comercial ubicado en la ruta mencionado, a la altura del Km. N° 9.

Se dio intervención a personal de la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, quien puso a los jovencitos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 5.

Detienen a una mujer requerida por la Justicia

En la madrugada de hoy, a las 2 en la esquina de la Avenida Güemes y calle Tucumán, personal de la Comisaría Décima procedió a la detención de una mujer de apellido Salas, de 32 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 4, por lo que fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Aprehendidos

A las 3:20 de hoy, en una calle Sin Nombre, entre Las Margaritas y Los Tulipanes, del barrio Mi Jardín, personal de la Dirección Inteligencia Criminal de la Policía de la Provincia procedió a la aprehensión de un joven de apellido Palacios (24), oriundo de la Ciudad de Frías, Provincia de Santiago del Estero, sobre quien obraba un requerimiento Judicial de ubicación y paradero ordenado por la Cámara Criminal N° 1, desde el día 28 de septiembre del año 2.020, como así también hicieron lo propio con otro joven de apellido Acosta (21), quien habría entorpecido el procedimiento.

Por el hecho, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) trasladó a estas personas a la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios