Manejaba la moto en estado de ebriedad

Ayer sábado, a las 22:20, en la intersección de las calles Salta y Chacabuco, fue aprehendido un hombre de apellido Reynoso (34), quien fue sido sorprendido en aparente estado de ebriedad a bordo de una motocicleta Gilera VC 150 cc. realizando maniobras peligrosas.
domingo, 10 de enero de 2021 12:30
domingo, 10 de enero de 2021 12:30

A raíz de ello los policías solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes le realizaron el test de alcoholemia correspondiente al conductor, que arrojó resultado positivo.

De inmediato labraron el acta de rigor por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, quedando el rodado en calidad de secuestro y luego fue remitido al Corralón Municipal, mientras que el aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Medida Judicial

En la noche de ayer, a las 20:10, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Nieva (32), quien habría quebrantado una medida Judicial de prohibición de acercamiento hacía su madre, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8.

Operativo de control

Durante la noche de ayer, mientras efectivos de las Comisarías Tercera, Cuarta, Séptima, y Novena de la Capital, y de la Departamental Fray Mamerto Esquiú, conjuntamente con su pares del Grupo de Acción Operativa (GAO) realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones, secuestraron siete vehículos, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones establecidas en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Cabe señalar, que personal de la Comisaría Tercera secuestró un automóvil Fiat Siena, de color bordó, propiedad de un hombre de 34 años , quien habría evadido un puesto de control en la Avenida Presidente Castillo, para cruzar un semáforo en rojo, y darse a la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en la esquina de Avenidas Los Misioneros y Recalde, donde se solicitó la presencia de personal de Tránsito  Municipal, quien realizó el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo, por lo que luego de labrar el acta de infracción correspondiente, el rodado fue remitido al Corralón Municipal, en calidad de secuestro.

Siniestro vial

Anoche, a las 23:20, en la esquina de calles La Aguada y El Chañar, se registró un siniestro vial.

Ángel Luis Torres (48), circulaba en un automóvil Volkswagen Virtus blanco, dominio AD922FT, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 969-IPM, de color negro, al mando de  Fernando José Moreira (19), que a su vez impactó con una Honda CG Titán roja 150 cc., dominio A107HJZ, conducida por Cristian Emanuel Rodríguez (24). Como consecuencia del siniestro, el joven de 19 años de edad sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8 para labrar las  actuaciones de rigor.

Policías asistieron a un joven lesionado

Anoche sábado a las 00:30, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú se hicieron presentes en un inmueble del barrio Jacobo Saragusti, de la localidad de San José de Piedra Blanca, de ese Departamento, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, el personal interviniente constató que, por causas que se tratan de establecer, un joven de apellido Seco, de 26 años, se habría caído en el interior de su domicilio, para luego impactar su cabeza contra la pared, resultando con lesiones, por lo que de inmediato le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de facultativos médicos del Hospital local, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta  Ciudad Capital para la asistencia correspondiente.  

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios