Detenido con un cuchillo

A las 10 de hoy lunes en la intersección de las calles Jorge “Negro” Herrera y Excombatientes de Malvinas, policías arrestaron a un hombre de apellido Sosa (31) quien fue sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona.
lunes, 11 de enero de 2021 22:36
lunes, 11 de enero de 2021 22:36

Cabe señalar que, al momento de realizarle la requisa correspondiente, los Policías encontraron entre las prendas de vestir de esta persona, un cuchillo tipo carnicero blanco, que quedó en calidad de secuestro, en virtud de lo cual fue alojada en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, donde se labran las actuaciones de rigor.

Aprehenden a un joven

Hoy, a las 04:05, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) llegó hasta el barrio 50 viviendas Sur, y aprehendió a un joven de apellido Rodríguez, de 23 años de edad, quien habría sido sorprendido escuchando música a alto volumen en su automóvil Chevrolet Corsa verde, como así también ingiriendo bebidas alcohólicas. Al momento de solicitarle que desistiera de su accionar, esta persona intentó agredir físicamente a los Policías, en virtud de lo cual quedó alojada en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción feria, en tanto que los efectivos denunciaron el hecho en el Precinto Judicial N° 9.

Abuelo lesionado

A las 04:05 de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en un domicilio de la calle Padre Orellana al 400, donde se entrevistó con un hombre de apellido Sarmiento, de 72 años, quien manifestó que, por causas que se tratan de establecer, se habría caído en el interior del baño, sufriendo un corte en el cuero cabelludo. De inmediato, los Policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.

En el sur de la Capital

Hoy, a las 07:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en la Primera Etapa del barrio Acuña Isi, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Álvarez, de 27 años, quien habría agredido físicamente a transeúntes que pasaban por el lugar. Cabe destacar que, al momento de ser identificada, esta persona también intentó agredir físicamente con un trozo de vidrio a un Oficial Subinspector de Policía, en virtud de lo cual fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, se invitó a los damnificados a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9, y el Policía hizo lo propio en la mencionada Unidad Judicial.

En otro hecho, a las 09:40, mientras efectivos de la Comisaría Tercera realizaban recorridos preventivos por el Asentamiento "Gaucho de Güemes", se entrevistaron con un hombre de apellido Páez, de 49 años, quien manifestó que, desde hace días, tenía una quemadura en el miembro inferior derecho. Rápidamente, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y luego solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente. 

Dos camionetas resultaron dañadas

Hoy, a las 12:00, en la esquina de la Avenida Bonifacio Cobacho y calle Los Regionales, se produjo un siniestro vial protagonizado por una camioneta Renault Kangoo verde, conducida por Duilio Gabriel Martinelli (50), que por razones que son materia de investigación colisionó con una Ford EcoSport, al mando de Juan Ramón Reartes (36), que a su vez chocó contra una pared de ladrillo. Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda para labrar las actuaciones de rigor.

Requerido por la Justicia

En la tarde de hoy, a las 13:30, personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú procedió a la detención de un hombre de apellido Reynoso, de 54 de años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, por el supuesto delito de violencia de género, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios