Le tiraba piedra a los autos

Ayer lunes a las 21:20, policías llegaron hasta la Plaza 25 de Agosto, donde aprehendieron a un hombre de apellido Ávila (41) quien fue sindicado por una mujer de 52 años, como el presunto autor de haber arrojado piedras contra un Ford Focus causándole daños materiales.
martes, 12 de enero de 2021 11:27
martes, 12 de enero de 2021 11:27

Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 2, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Accidentes

A las 19:20 de ayer, en la intersección de la Avenida Güemes y calle Junín, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Ford Fiesta negro, dominio FAG-690, conducido por Héctor  Raúl Orellana (51), que por razones que se investigan colisionó con una motocicleta Keller Miracle 150 cc., dominio A110KO2, de colores blanco y negro, al mando de Iván Roldán (33).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME. Intervinieron  efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes del Precinto Judicial N° 5 para labrar las actuaciones de rigor.

A las 23:15, en la Avenida Presidente Castillo, a la altura de la rotonda que une con Avenida Belgrano, se registró un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Motomel DLX 110 cc., dominio 143-LJL, de color azul, al mando de Lucas Carrizo (21), por razones que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Fiat Doblo blanca, dominio MWU-452, conducida por Miguel Eduardo Palacios (49).

Como consecuencia del siniestro, el joven resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos SAME. Trabajó personal de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios