Hombre fue apuñalado por su pareja

Tras una acalorada discusión, la mujer le asestó un puntazo con arma blanca en el torso. Minutos después fue detenida.
miércoles, 13 de enero de 2021 08:48
miércoles, 13 de enero de 2021 08:48

A las 13:20 de ayer martes, a través del Comando Radioeléctrico, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) tomó conocimiento que en una vivienda del Asentamiento Papa Francisco, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los Policías se entrevistaron con un hombre de apellido Nieva (36), quien manifestó que a raíz de haber protagonizado una acalorada discusión con su pareja, ésta le asestó un puntazo con un arma blanca en el torso, para luego darse la fuga.

A raíz de ello, le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, dando intervención a efectivos de la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, y a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8, quienes labraron las actuaciones de rigor.

Por el hecho y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia montó un operativo de búsqueda y, tras averiguaciones practicadas, llegó hasta un domicilio del barrio 40 viviendas Norte y arrestó en averiguación del hecho a una joven mujer de apellido Rodríguez (18), quien sería la presunta autora del ilícito.

Asimismo, en un inmueble de la calle Jorge “Negro” Herrera al 200 y con colaboración de sus pares de la Dirección General de Criminalística, materializó una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Control de Garantía en feria, logrando secuestrar prendas de vestir, que estarían vinculadas a la investigación, al igual que una navaja tipo mariposa, con mango revestido de madera.

Finalmente, la joven mujer quedó alojada en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios