Retienen vehículos en controles

Efectivos de las Comisarías Tercera, Séptima y Décima Primera de la Capital, de Sumalao, realizaron ayer martes operativos de control y secuestraron cinco vehículos, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.
miércoles, 13 de enero de 2021 14:05
miércoles, 13 de enero de 2021 14:05

Tras labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Cabe señalar que, durante el operativo, personal de la Comisaría de Sumalao procedió al arresto de un joven de apellido Avellaneda (22), quien habría sido sorprendido en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Brava 110 cc., de colores negro y azul, y al momento de ser identificado, carecía de la documentación tanto personal como del rodado, que quedó en calidad de secuestro, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional por termino de Ley.

Siniestro vial

A las 22 ayer, en la intersección de la calle Julio Herrera y Avenida Perón, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Chevrolet Cruze gris, dominio AE431HA, conducido por Nicolás Exequiel Villagrán (28), que por razones que se investigan colisionó con una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio A087VAT, de colores negro y blanco, al mando de Franco Aníbal Cejas (38).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Cuarta y Sumariantes del Precinto Judicial N° 4 para labrar las actuaciones de rigor.

Galería de fotos

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios