Fue sorprendido en el interior de una casa y terminó arrestado

A las 11:30 de hoy jueves Motoristas de la Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años, de apellido Molas, quien fue sorprendido por una mujer en el interior de un domicilio de la III Etapa, del barrio Hipódromo.
jueves, 14 de enero de 2021 21:24
jueves, 14 de enero de 2021 21:24

Cabe señalar que, esta persona se habría dado a la fuga, siendo interceptada a los pocos metros del lugar, tras una breve persecución, en virtud de lo cual fue trasladada y alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 4.   

Arrestan a un joven

Hoy, a las 10:35, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en la playa de estacionamiento de un supermercado ubicado en la Avenida Acosta Villafañez al 2.400, y procedieron al arresto de un joven de 21 años, de apellido Romero, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona quedó alojada en la dependencia policial por término de Ley.

Un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial

Hoy, a las 14:00, en la intersección de la Avenida Güemes Oeste y calle Nieva y Castilla, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Fiat Duna celeste, dominio PVG-799, conducido por Esteban Ezequiel Cativa (28), que por razones que se investigan colisionó con una motocicleta Corven Energy 110 cc., dominio 274-LGH, al mando de Martin Eduardo Salcedo (25).

Producto del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones de rigor.

Detenidos por no respetar las disposiciones por la pandemia

Hoy, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a notificar a diez personas de ambos sexos, mayores de edad, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, en virtud de lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor.

 

4
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios