Más vehículos retenidos en controles

Efectivos de las Comisaría Cuarta y Séptima conjuntamente con sus pares del Grupo de Acción Operativa (GAO) realizaron hoy jueves distintos operativos de control vehicular e identificación de personas.
jueves, 14 de enero de 2021 21:10
jueves, 14 de enero de 2021 21:10

Durante los mismos procedieron al secuestro de cuatro vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Siniestro vial en la zona sur

A las 8:20 de hoy, en la esquina de las calles Gorgonio Dulce y Coronel Domingo Vildoza, del barrio San Jorge, se registró un siniestro vial.

Luis Esteban Espinoza (29), circulaba en un automóvil Fiat Uno bordó, dominio CPA-545, de colores negro y blanco, en compañía de Malena Maribel Rodríguez (21), y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda XR 125 cc., dominio 654-JXK, de color blanco, al mando de María Ester Ruiz (27).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado mayor sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del SAME, por lo que en el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes del Precinto Judicial N° 6.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios