Recuperan una moto robada

Hoy jueves, a la 1:10, policías llegaron hasta la Manzana N° 55 del barrio Eva Perón, y aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Agüero (23) y Vera (25), quienes habrían sido sorprendidos in fraganti intentando ocultar una motocicleta  Honda XR 150 cc. en el interior de un inmueble.
jueves, 14 de enero de 2021 12:23
jueves, 14 de enero de 2021 12:23

La misma había sido sustraída del barrio 172 viviendas Sur, propiedad de un hombre de 48 años, quien radicó la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 9.

Finalmente, estas personas  fueron trasladadas a la dependencia policial donde quedaron alojadas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

Aprehenden a un joven

Ayer miércoles, a las 22:15, en la intersección de las calles Lavalle y San Luis, personal de la Comisaría Sexta procedió a la aprehensión de un joven de apellido Barros, de 25 años, quien habría sustraído un casco protector, por lo cual se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 6,  mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Joven descompensada

A las 22:45 de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Segunda se hizo presente en la esquina de las calles Buenos Aires y Ayacucho, donde constataron que, por causas que se tratan de establecer, una joven mujer de apellido Márquez (23), se habría descompensado.

De inmediato, los Policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.

Otros hechos

Hoy, a la 01:20, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a notificar a dos personas del sexo masculino de 23 y 32 años, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, en virtud de lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor.

A las 03:30, en inmediaciones a la esquina de la Avenida Choya y calle 5 de Octubre, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) procedió al arresto de un joven de apellido Olea (26), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, por lo que fue trasladado y alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, por término de Ley.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios