Autos al Corralón

Efectivos de las Comisarías Primera, Séptima, de Fray Mamerto Esquiú, del Grupo de Acción Operativa (GAO), Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), y de la Guardia de Infantería Femenino, llevaron a cabo operativos de control en distintos puntos de sus jurisdicciones.
viernes, 15 de enero de 2021 12:37
viernes, 15 de enero de 2021 12:37

Al finalizar, los policías procedieron al secuestro siete vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes remitieron los rodados al Corralón Municipal y Seccional respectivamente.

Arrestados

A las 02:25 de hoy viernes,  mientras efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) realizaban recorridos preventivos por la esquina de las calles Victoriano Toloza y Hungría, arrestaron a un joven de apellido Ventrice, de 22 años, quien se habría negado a identificarse, como así también carecía de la documentación personal para acreditar su identidad.

Asimismo, a las 03:00, personal del Grupo de Acción Operativa (GAO), hizo lo propio en la intersección de la Avenida San Juan Bautista y calle Monseñor Sueldo,  con un hombre de apellido Luna (33), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por la zona y también carecía de la documentación que acredite su identidad.

En ambos casos, las dos personas fueron trasladadas a la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, por término de Ley.

A las 02:50, en la esquina de las calles Nicaragua y Jorge “Negro” Herrera, del barrio Altos de Choya, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la detención de un joven de apellido Santillán, de 24 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción  en feria, a cargo del Dr. Hugo Costilla, en virtud de lo cual fue alojado en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

5
1
80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios