Encuentran abandonada, una bici robada

Ayer jueves a las 19, personal de la comisaría de San Antonio (FME) encontraron oculta entre la maleza de un descampado, una bicicleta.
viernes, 15 de enero de 2021 12:20
viernes, 15 de enero de 2021 12:20

La misma había sido sustraída de un domicilio del barrio El Hueco, propiedad de un hombre de 61 años. El rodado que quedó en calidad de secuestro, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 11.

Demoran a un adolescente en el microcentro

Ayer a las 18:20, en la calle Sarmiento, entre República y  Esquiú,  personal de la Comisaría Primera  procedió a la demora de un adolescente de 14 años, quien habría sido sorprendido infraganti inhalando pegamento en la vía pública, en virtud de cual quedó a disposición de la Subsecretaría de Familia, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Demoran a un adolescente

A las 18:20 de ayer, en la esquina de las calles Pedro Agote y Parque Perito Moreno, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) demoraron a un adolescente de 16 años, quien le habría arrojado una piedra a un hombre de 43 años, a quien se lo invitó a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar.

Dos vehículos resultaron dañados

Ayer, a las 18:30, en la calle Cristóbal Colón del barrio Don francisco, localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Eduardo Antonio Rodríguez (36), conducía una camioneta Fiat Toro,  dominioAA706LQ, de color bordó, y por causas que se investigan colisionó con un camión recolector de residuos de la Municipalidad, al mando de Ramón Ricardo Coronel (55).

Como consecuencia del siniestro,  sólo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro para labrar las actuaciones correspondientes.

 

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios