Hombre fue atropellado por una moto

Ayer jueves, a las 20:50 en la ruta provincial N° 41, inmediaciones a la casa natal de Fray Mamerto Esquiú, una Honda CG negra 150 cc. en la que iban Daniel Galván (30) y Matías Vega (27), embistieron a Carlos Hugo Acevedo (67), cuando intentaba cruzar la calzada.
viernes, 15 de enero de 2021 12:26
viernes, 15 de enero de 2021 12:26

A raíz del accidente, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital San José de Piedra Blanca. En l lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 para labrar las actuaciones.

Arrestan a un joven

Ayer, a las 19:30, mientras personal de la Comisaría Segunda realizaba recorridos preventivos por la esquina de las calles Junín y Corrientes, arrestó a un joven de apellido Vergara (29), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los vehículos estacionados en el lugar, y al momento de identificarlo, carecía de la documentación para acreditar su identidad, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional por término de Ley.

Tras una persecución arrestan a un joven

Anoche, a las 20:10, a través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Tercera tomaron conocimiento que en la Avenida Acosta Villafañe al 2.400, una persona del sexo masculino merodeaba en actitud sospechosa por la playa de estacionamiento de un supermercado de la zona.

Al llegar al lugar, los Policías intentaron identificar a un joven de apellido Díaz (18), quien al percatar la unidad móvil se dio a la fuga iniciándose una persecución que finalizó en la esquina del Pasaje Manuel Navarro y Av. Acosta Villafañe, donde fue arrestado y luego trasladado a la Seccional, donde se labran las actuaciones.

 

 

Aprehenden a dos jóvenes mujeres sospechada de intentar cometer un ilícito

Anoche, a las  23:00,  a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta la Manzana N° 29 del barrio Eva Perón, y aprehendió a dos jóvenes mujeres de apellido Chumbita, de 21 y 25 años de edad, quienes habrían intentado usurpar una vivienda, propiedad de una mujer de 40 años.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, y las aprehendidas fueron alojadas en la Comisaría de la Mujer, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

6
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios